Acerca del Decreto N° 591/2019 sobre la importación de residuos
septiembre 10, 2019
Se desarrolló el curso «Materiales Celulósicos en Contacto con Alimentos»
noviembre 12, 2019

Se realizó otra edición del curso “Formación en celulosa y papel para no especialistas”

Se desarrolló entre el 9 y 11 de octubre en el INTI – Celulosa y Papel y estuvo a cargo del Mgter. Ing. Fabián Delorenzi. Se trató de un programa exitoso, dirigido a personal técnico, comercial y administrativo de la industria del papel y de sectores afines, así como a profesionales, jefes de turno y técnicos de laboratorio que requerían de una formación básica integral sobre los procesos de fabricación de papel y también a quienes, con cierta experiencia, consideraron de interés revisar en forma ordenada los fundamentos que gobiernan los procesos y el desempeño de los productos.

Aquí presentamos testimonios:

«Si bien conocía al Ing. Delorenzi, toda la exposición y el desarrollo fueron excelentes. Noté entre los que participamos del curso la avidez por aprender y el profesionalismo del expositor como así también de los diferentes sectores a los que fuimos invitados en la recorrida por los laboratorios, es algo que no puede cuantificarse.

Salimos con conocimientos de Celulosa y Papel, tanto aquellos participantes que no vieron una fibra o una máquina de papel jamás, hasta aquellos que conocemos mucho pero jamás lo suficiente y este curso fue muy interesante.

Para mí, fue EXCELENTE y terminé con ganas de que hubiese durado muchísimo más. Ese sentimiento nace en uno solamente cuando aquellos que trasmiten y brindan conocimientos lo llevan a cabo con placer, profesionalismo y entusiasmo, eso es difícil de encontrar actualmente. ¡Gracias!»

Dra. Laura Masia – Asesora en Ventas e Higiene & Seguridad de DHP New Color

«Los participantes me comentaron que gracias al curso pudieron entender qué pasa en los equipos que ven a diario, porque antes no sabían para qué servían y cómo influían en el producto final. Además, la posibilidad de apreciar el interior de los equipos de la planta piloto y realizar ensayos les sirvió muchísimo como complemento.»

Mgter. Ing. Fabián Delorenzi – Expositor

//]]>