AFCP presente en Envase Alimentek 2022. El punto de encuentro de la industria del packaging
abril 1, 2022
“Argentina tiene un mercado de gran potencial y nuestro producto está en amplio crecimiento gracias al e-commerce y a una tendencia hacia envases más sostenibles y amigables con el medio ambiente.” Entrevista a German Gambini
mayo 2, 2022

Nanci Ehman, ganadora del premio «Early Career Investigator Award 2021» de la revista BioResources

La Dra. Nanci Ehman ha ganado el premio de la revista BioResources al Joven Investigador 2021 («Early Career Investigator Award 2021») con el trabajo: «Hacia un empaque con barrera biodegradable: producción de películas para empaques primarios de alimentos líquidos de un solo uso» («Towards biodegradable barrier packaging: Production of films for single-use primary food liquid packaging», Nanci Ehman, Agustina Ponce de León, Fernando E. Felissia, M. Cristina Area).

El premio reconoce la investigación novedosa, impactante y cautivadora de un investigador de carrera temprana en cualquier marco, experimental o teórico, relacionado con materiales lignocelulósicos, productos químicos y aplicaciones para nuevos usos y nuevas capacidades.

Los postulantes (profesionales tempranos prometedores) fueron votados por los 20 miembros del Consejo Editorial, resultando ganadora la Dra. Ehman.

El trabajo ganador se publicará gratuitamente en la revista BioResources.

//]]>