El compromiso de Ledesma en la reducción de los gases de efecto invernadero. Entrevista a Humberto Solá
abril 1, 2022
Nanci Ehman, ganadora del premio «Early Career Investigator Award 2021» de la revista BioResources
abril 1, 2022

AFCP presente en Envase Alimentek 2022. El punto de encuentro de la industria del packaging

Organizada por el Instituto Argentino del Envase (IAE), una vez más, Envase Alimentek se perfila como el evento de negocios más importante de la región. En ella confluirán, como en cada edición, representantes de toda la cadena productiva del envase y el embalaje.

Declarada de Interés Nacional y con el apoyo de cámaras y secciones comerciales de embajadas de diferentes países, se espera que esta edición alcance y supere a su predecesora en convocatoria y resultado. El mercado está ávido de volver a encontrarse, generar nuevos vínculos y ponerse en contacto con las novedades e innovaciones que tienen para presentar las empresas, tras dos años de distanciamiento. El evento contará con más de 300 empresas expositoras, charlas, conferencias y espacios para rondas de negocios.

Ya está habilitada la preacreditación desde la web del evento, www.envase.org. El ingreso es sin cargo para invitados y preacreditados y es exclusivo para mayores de 16 años.

Visitanos en el stand de AFCP (stand 245), del 26 al 29 de abril en el horario de 13 a 20hs, Centro Costa Salguero, Buenos Aires, Argentina. ¡Te esperamos!

Más información:

admin.ventas@envase.org

www.envase.org

//]]>