En septiembre, te esperamos en el gran evento online de nuestra industria: las Jornadas Celulósico Papeleras 2021
julio 29, 2021
Imagen: de izquierda a derecha: Rafael Barisauskas (Fastmarkets RISI), Carlos Reinoso (ASPAPEL) y Fernando Correa (AFRY).
Conferencias internacionales de Fastmarkets RISI, la Asociación Española de Fabricantes de Pasta, Papel y Cartón (ASPAPEL) y la consultora AFRY
septiembre 7, 2021

Lanzamiento del Programa de las Jornadas Celulósico Papeleras 2021

Tenemos el gusto de informar que hemos lanzado el programa de las V Jornadas Celulósico Papeleras, que realizaremos de forma online, por streaming, entre el lunes 20 y el miércoles 22 de septiembre en el horario de 14:00 a 17:30 hs. (hora de Argentina), desde la sala de conferencias de la Unión Industrial Argentina.

Contaremos con exposiciones brindadas por empresas líderes mundiales en la provisión de tecnología; visitas virtuales a las fábricas de Papel Misionero y de Arauco Argentina con los últimos avances en sus inversiones recientes; conferencias internacionales de Fastmarkets RISI, la Asociación Española de Fabricantes de Pasta, Papel y Cartón (ASPAPEL) y la consultora AFRY; tres paneles en los que se debatirá el presente y futuro de sectores productivos, se presentarán las experiencias de líderes de nuestra industria y se analizarán los desafíos de inversión en el país.

Las Jornadas son patrocinadas por importantes compañías proveedoras de la industria celulósico papelera: ABB, ALBANY, ANDRITZ, ARCHROMA, BUCKMAN, COTA, ECOPRENEUR, IMERYS, INTEKA, KADANT, MAN ENERGY SOLUTIONS, NALCO WATER | AN ECOLAB COMPANY, PROPEL, RAE SOLUCIONES, SABINUR, SOLENIS, TAERSA, VALMET y VOITH.

La inscripción a las Jornadas es gratuita.

Para ver el programa e inscribirte click aquí

¡Reservá tu lugar! ¡Te esperamos!

//]]>