La AFCP lanzó una nueva edición del Grupo Joven
julio 13, 2021
Lanzamiento del Programa de las Jornadas Celulósico Papeleras 2021
agosto 19, 2021

En septiembre, te esperamos en el gran evento online de nuestra industria: las Jornadas Celulósico Papeleras 2021

Organizadas por la Asociación de Fabricantes de Celulosa y Papel de Argentina, se realizarán las V Jornadas Celulósico Papeleras, en esta oportunidad de forma online, por streaming, entre el lunes 20 y el miércoles 22 de septiembre en el horario de 14:00 a 17:30 hs. (hora de Argentina).

En ellas los participantes se podrán actualizar técnicamente de la mano de los líderes mundiales en la provisión de tecnología.

Habrá dos visitas virtuales a las fábricas de Papel Misionero y de Arauco Argentina con los últimos avances en sus inversiones recientes.

Fastmarkets RISI ofrecerá la conferencia «Estadísticas de la Región», brindada por Rafael Barisauskas, Economista de dicha organización para Latinoamérica.

Carlos Reinoso, Director General de la Asociación Española de Fabricantes de Pasta, Papel y Cartón (ASPAPEL) expondrá «Una Mirada Europea a la Sostenibilidad del Papel».

Especialistas en diferentes mercados debatirán sobre el presente y futuro de la industria en el panel «Los Desafíos del Cambio», mientras que personalidades de gran trayectoria en Innovación, Recursos Humanos, Sostenibilidad y Gestión Institucional, contarán sus experiencias en el panel «Líderes en Nuestra Industria».

Fernando Correa, de la Consultora internacional AFRY, presentará los desafíos y las oportunidades de inversión en su disertación «El Potencial de Argentina en la Industria de la Celulosa y el Papel».

Como cierre se desarrollará el panel «Desafíos de Inversión en el País: Una Visión Público-Privada» con destacados referentes nacionales.

Las Jornadas son patrocinadas por importantes compañías proveedoras de la industria celulósico papelera: ABB, ALBANY, ANDRITZ, ARCHROMA, BUCKMAN, COTA, ECOPRENEUR, IMERYS, INTEKA, KADANT, MAN ENERGY SOLUTIONS, NALCO WATER | AN ECOLAB COMPANY, PROPEL, RAE SOLUCIONES, SABINUR, SOLENIS, TAERSA, VALMET y VOITH.

Reservá la fecha para participar de forma virtual en la transmisión en vivo, por streaming, desde la sala de conferencias de la Unión Industrial Argentina.

La actividad es sin cargo, con inscripción previa que se informará en la primera quincena de agosto.

Podés mirar un video con información acerca de las Jornadas, haciendo click aquí

//]]>