El Consejo Foresto Industrial Argentino convoca a participar de FITECMA VIRTUAL
junio 29, 2021
En septiembre, te esperamos en el gran evento online de nuestra industria: las Jornadas Celulósico Papeleras 2021
julio 29, 2021

La AFCP lanzó una nueva edición del Grupo Joven

El martes 29 de junio, se realizó el lanzamiento de la segunda edición del Grupo Joven de AFCP. Del encuentro participaron el presidente de AFCP, Claudio Terrés, y el gerente de AFCP, Néstor Nisnik, quienes brindaron sus palabras de bienvenida a los presentes.

En la apertura participaron además Tomás Karagozian, presidente de UIA Joven, y Silvana Roitman, vicepresidenta regional de UIA Joven, contando sus experiencias sobre la importancia de la participación institucional en organizaciones sectoriales. Agustina Schcolnik (directiva de Celulosa San Pedro) y Elizabeth Hutnik (directiva de Papelera Entre Ríos), ambas miembros de la Comisión Directiva de AFCP y propulsoras del lanzamiento de esta nueva edición, dieron lugar a las presentaciones de los integrantes, expusieron los lineamientos y los objetivos generales y definieron la metodología de acción del espacio.

AFCP convoca a referentes de empresas asociadas a participar como miembros del Departamento Joven

Desde la AFCP incentivamos una nueva instancia vinculada a la participación de las nuevas generaciones de papeleros en la industria, con el desarrollo del Grupo Joven. Esta es una ocasión para sumar nuevos actores que puedan dar dinamismo, nuevas ideas y participar de los debates del sector.

Objetivos del espacio:

– Potenciar espacios de capacitación y formación dentro del sector papelero mediante charlas, visitas a plantas y reuniones con profesionales, técnicos, formadores de opinión, funcionarios, entre otros.

– Fomentar los vínculos entre colegas no sólo del sector papelero, sino de toda la cadena foresto-industrial.

– Preparar cuadros de futuros dirigentes y líderes de la gremial empresaria.

– Participar en las discusiones institucionales, proponer mejoras e innovaciones en diferentes aspectos del funcionamiento de la organización, generar contactos con otros sectores industriales.

Perfil de los participantes: no existen limitaciones respecto de las áreas de trabajo o experiencia de los participantes, pero sí se debe tener en cuenta que el espíritu del Departamento es la vinculación con otros jóvenes profesionales, las relaciones interpersonales, la generación de nuevos proyectos, la creación de espacios de capacitación y formación para el liderazgo empresarial, la participación en debates de coyuntura y la colaboración con diferentes aspectos de la AFCP Senior.

Edad sugerida: menores de 45 años.

Quienes tengan interés en participar nos pueden escribir a: afcparg@afcparg.org.ar

//]]>