Ciclo de Seminarios «Automatización, Control y Productividad»
septiembre 6, 2022
Obra de Osvaldo Decastelli, Galería OdA, 2022
Entrevista a Osvaldo Decastelli, artista visual
octubre 3, 2022

«Arte en papel»: concurso de estudiantes

Con el objetivo de crear conciencia sobre el cuidado del medio ambiente y la importancia del papel como medio de expresión artística, presentamos el concurso «Arte en papel».

Podrán participar estudiantes entre 10 y 19 años, residentes en Argentina. La participación es solo a través de las cuentas de Comunidad del Papel en Facebook o en Instagram, donde se indica que el estudiante debe realizar un dibujo o pintura en papel relacionado con el cuidado del medio ambiente y enviar una foto del trabajo con los datos del autor, su edad y los datos de un adulto responsable (en caso de ser menor a 18 años) por mensaje directo o al mail: comunidadpapel@gmail.com

El premio consiste en un viaje a Jujuy para dos personas (pasajes y estadía de dos días, una noche) para conocer el Parque Nacional Calilegua y la planta de fabricación de Papel de Ledesma. Podrán participar hasta el 30 de octubre de 2022.

El ganador o la ganadora se obtendrá por sorteo entre todos los mensajes directos y mails recibidos y se comunicará su nombre el día 31 de octubre por las redes sociales de Comunidad del Papel en Facebook y en Instagram.

La temática de los trabajos presentados tendrá que estar relacionada con el cuidado del medio ambiente con la inclusión de temas tales como: cuidado del agua, reciclado, cambio climático, biodiversidad, recursos renovables, cuidado de áreas protegidas como parques nacionales, etc.

El trabajo deberá ser de autoría del concursante y podrá realizarse con papel de escritura, papel de dibujo o cartón, aplicando técnicas de lápiz, acuarela, marcadores, crayones, témpera o similares.

Condiciones para participar

La participación se podrá llevar a cabo a través de la siguiente operatoria: el participante debe ingresar en la fan page de Facebook “Comunidad del Papel” y clickear “Me gusta” o ingresar al perfil de Instagram @comunidadpapel y clickear “Seguir”. El participante debe dar like al posteo del Concurso y arrobar a tres amigas o amigos.

Para acceder a la cuenta Comunidad del Papel en Facebook clic aquí.

Para acceder a la cuenta Comunidad del Papel en Instagram clic aquí.

Para acceder a las Bases y Condiciones clic aquí.

El premio incluye vuelo directo a Jujuy (si lo hubiere desde la localidad del ganador o ganadora) o saliendo de Buenos Aires directo a Jujuy, en uno u otro caso, de ida y vuelta para dos personas.

¡Mucha suerte!

//]]>