Curso online Biorrefinerías e Innovación
febrero 14, 2022
Envases de cartón sustentables, experiencia Tetra Pak. Entrevista a Horacio Martino
febrero 17, 2022

Cursos a distancia en Celulosa y Papel 2022. Abierta la inscripción

Como venimos haciendo desde 2014, la Asociación de Fabricantes de Celulosa y Papel de Argentina (AFCP) y el Programa de Celulosa y Papel, Facultad de Ciencias Exactas, Químicas y Naturales de la Universidad Nacional de Misiones (PROCYP) presentan la oferta de capacitación de este año.

En este caso, involucra el dictado de cuatro cursos: “Reciclado del Papel”, “Control de Calidad del Proceso y del Producto”, “Prevención y Control de la Contaminación” y “Biorrefinerías e Innovación”. Esta selección abarca temas de gran interés e impacto para la industria de celulosa y papel actual.

Las características distintivas de nuestra propuesta son el dictado totalmente a distancia, la cantidad y calidad de los materiales que se ofrecen a los alumnos y la experiencia y disponibilidad de los docentes.

Los estudiantes que tomen estos cursos en 2022 podrán completar la Capacitación e-learning de años anteriores o acreditarlos para el próximo dictado.

Para conocer toda la información acerca de los programas de los cursos, cronogramas, cuerpo docente, aranceles y formas de pago hacé clic aquí.

Para consultas e inscripciones, escribinos a: afcparg@afcparg.org.ar

¡Reservá tu lugar! ¡Te esperamos!

//]]>