Paneles “Los Desafíos del Cambio”, “Líderes en Nuestra Industria” y “Desafíos de Inversión en el País: Una Visión Público-Privada”
septiembre 15, 2021
JCP 2019
septiembre 22, 2021

Visitas virtuales a las fábricas de Papel Misionero y Arauco Argentina

Imagen: de izquierda a derecha: fábricas de Papel Misionero y Arauco Argentina.

En septiembre, te esperamos en el gran evento online de nuestra industria: las Jornadas Celulósico Papeleras 2021. Esta edición la realizaremos de forma online, por streaming, el lunes 20, el martes 21 y el miércoles 22 de septiembre en el horario de 14:00 a 17:30 hs. (hora de Argentina), desde la sala de conferencias de la Unión Industrial Argentina.

En el marco de las jornadas realizaremos dos visitas virtuales a las fábricas de Papel Misionero y de Arauco Argentina con los últimos avances en sus inversiones recientes.

Acerca de Papel Misionero:

Papel Misionero, única productora de Papel Kraft a partir de la industrialización del Pino en la República Argentina, a lo largo de sus 45 años de existencia ha abastecido a mercados tanto nacional como internacional con Kraft Liners y Sack Kraft.

Perteneciente desde julio de 2017 al Grupo Arcor inmersa en las políticas de Sustentabilidad Forestal, ISO 14.000, merced a la investigación y tecnología aplicada ha logrado desarrollar en el último año papeles de calidad internacional, obteniendo certificaciones internacionales que los posicionan como de clase mundial.

Hoy cuenta con Energía Renovable a través de su generación por biomasa donde tiene la posibilidad de vender el excedente a la red.

Cuenta con 22.000 Ha de forestación propia con los máximos estándares de la Industria.

Más información en: www.arcor.com

Acerca de Arauco Argentina:

Arauco Renovables para una vida mejor, contribuye a mejorar la vida de las personas, desarrollando productos forestales para los desafíos de un mundo sostenible.

Produce y gestiona recursos forestales renovables, siendo una empresa global que hace suyos los desafíos de estar presente en el mundo.

Con operaciones en 5 continentes, Arauco llega a más de 4.600 clientes para estar presente en millones de hogares.

Desarrollando productos en base a recursos forestales renovables le permite ofrecer una amplia variedad de soluciones sustentables y de calidad para la industria del papel, la construcción, el embalaje, la mueblería y la energía.

Más información en: www.arauco.cl/argentina

La participación en las jornadas es sin cargo, con inscripción previa.

Click aquí para ver el programa.

Click aquí para inscribirte.

//]]>